La primer vez

Prepararte para la primera vez con tu nueva pareja

Este tema es muy tocado por demasiadas personas, pero estamos claros en algo: para la mayoría de nosotros es un momento que nos puede poner los pelos de punta. Queremos impresionar a nuestra pareja, y toda clase de imágenes vienen a nuestra mente, empezamos a encontrarnos defectos inexistentes y al final simplemente nos cohibimos y no recordamos disfrutar bien el momento.

Recordemos la razón por la cual estamos acá: ¡Queremos tener sexo con nuestra pareja porque es placentero, es hermoso y es divertido! Nada que sea placentero, hermoso y divertido debe involucrar nervios así que hay que eliminarlos completamente de nuestra mente. Seguridad es el primer paso para que esta primera vez sea inolvidable, si esa persona decidió estar contigo, es porque le atraes como eres, así que enfócate en ser esa divertida persona que eres.

Lo segundo a tomar en cuenta es que tal vez tu compañero o compañera este nervioso. Recuerda que esta situación es común para todos, y al igual que tú, lo más seguro querrá también impresionarte. Lo ideal es ir lento, no esperar el mejor sexo de tu vida en la primera vez. Es una experiencia para conocerse íntimamente ambos, algo que además de satisfactorio puede ser muy hermoso. Bríndale la paciencia y confianza que le hace falta y demuestra que estas a gusto con él/ella. Tal vez te sorprenda de lo que es capaz una vez esté completamente seguro que lo deseas.

Ya habiendo establecido la seguridad, hemos logrado todo lo que podemos lograr en ese momento. ¿Sin embargo, porque no hacer todo mejor? Para ello necesitaremos haber planeado desde antes ciertas cosas y son extremadamente importantes si queremos dar la mejor impresión posible.

Primero, el aseo personal es extremadamente importante. Si vamos a estar con nuestra pareja no queremos que se lleve una mala impresión de nosotros y estar limpios e incluso perfumados es un detalle que será extremadamente hermoso. Hombres tambien pueden estirar el pene, que esta más grande. Un pene más largo y gordo es más excitado para una mujer.

Segundo, el lugar. Un lugar privado que sea de cierta manera romántico es lo ideal. No significa que debes gastarte todo tu dinero en un hotel caro o parecido, pero tampoco puedes esperar algo mágico si no inviertes en algo romántico y bonito. Recuerda que estas presentándote de una nueva manera y en las presentaciones, la primera impresión cuenta

Finalmente, debes hacer el momento, un momento especial. Si de alguna forma haces que se quede grabado en su mente, de seguro quedaras para siempre ahí. No significa que tengas que ser un monstruo en la cama: Puedes abrazar, besar, hacer algún movimiento característico, luchar cariñosamente, etc. Lo cierto es que para ambos sea divertido y cómodo. ¡Lograras mucho con ello!