Sexo después de tener hijos

La vida sexual después de tener hijos

Se han acabado esas épocas en donde disfrutaban uno del otro constantemente pues ya llego el tiempo de las responsabilidades. Cuidar a un hijo y educarlo puede transformarse en lo más bello del mundo: Ver crecer a esa personita que proviene de ti, y brindarle todo tu conocimiento para que mejore como persona, puede terminar siento verdaderamente algo único.

Sin embargo, hay algo que está claro. Mientras estamos criando a nuestros hijos, la vida sexual puede empezar a decaer, y muy fuertemente en algunos casos. El estrés, el cansancio y el constante ajetreo pueden impedir que tú y tu pareja vuelvan a tener una relación sexual. Incluso hay pruebas que el estrés puede generar problemas de erección, cosa con la que hay que tener cuidado, afortunadamente hay métodos para hacer que vuelvas a ser el semental con tu pareja que siempre fuiste. Por ejemplo, Erozon Max es un nuevo producto que ha ayudado muchos hombres en tener erecciones como lo quieren. En bien-dotado.com/erozon-max puedes leer más.

Lo cierto es que debes empezar a tomar algo de tiempo para ti. Tanto tus padres como tus abuelos también tenían necesidades físicas y tuvieron tiempo para criarte. No te sientas culpable por buscar soluciones para tener tiempo con tu pareja y volver a hacer el amor como solían hacerlo.

La primera opción es clara, los abuelos. Dejar a los niños un fin de semana en casa de tus padres les alegrada mucho (para alguien que normalmente no tiene muchos amigos y tiene mucho tiempo libre, el ver a sus nietos lo hace alegrarse demasiado) y a la vez te dará el tiempo necesario para tener un fin de semana de reencuentro sexual.

Las mujeres tienden a perder un poco de sensibilidad al tener hijos, por lo tanto, el hecho de que hagas crecer tu pene con métodos no invasivos la volverá totalmente loca.

La segunda opción es para chicos un poco ya mayores, los planes vacacionales o campamentos. Hay varios planes que, aunque nos atemoricen (a nadie le gusta enviar a sus hijos mucho tiempo por fuera con extraños), son totalmente necesarios para nosotros. Los niños estarán felices relacionándose con chicos de su edad, y tu podrás tener un tiempo de calidad que no tenías desde hace ya bastante.

Finalmente, recuerda que tu vida sexual no debe morir. El hecho de tener hijos no significa que no puedas besar a tu pareja al acostarte, aprovechar cuando los chicos están en el colegio para tener un rapidito, decirle cuanto la amas. La vida sexual no es solo sexo, es todo lo que significa privacidad entre dos personas que se aman